jueves, 16 de febrero de 2017

Pasodoble "Politica" Mi suegra como ya dije (Letra)

Vaya por delante que a mí no me gusta meterme
A qué partido político vota ella
Porque cada una vota a los piojosos asquerosos
Que les da la gana
Pero
Hay que ver la progre esa
Que imprudente
Que confundía
Sabe dios lo que vota
Pero me lo imagino
Yo te digo a ti
Que esa es de las que habla malamente de Franco
Esa es de las que reniegan de su pasado
Los políticos aquí nunca han trabajado
Pues ahí esta Felipe González
Que iba en chaqueta de pana y ahora el hombre está forrado
Mi nuera (GRRR)
Es de las que van de mosquita muerta
Muy progresista y de izquierdas
Pero le encanta coger billetes
Mi nuera (Grrrr)
Mucha libertad mucha democracia
Pero a mi ella no me respeta
Que yo a ella no la respete
Y aun sabiendo que de política se mucho más por edad
Por edad
Conmigo se quiere encarar
Me dice
Es que usted quiere imponerme su criterio
Y le digo
Te ha tocado que gobierne yo esta legislatura
Y me dice
Usted tiene que aceptarme mis discrepancias
Y le digo
A ver si aceptas tu mi moción de censura
Ella a mi esta perra me regalo
Y me da a mí que tiene una doble intención
Porque estos de Podemos
Con tal de llevarte a su terreno
Te regalan el perro
Y luego ya te regalan la flauta
No quiero criticarla, no quiero criticarla
Sin embargo yo
Lo que no veo mal
De esa gente es lo de la independencia
Que Cataluña se separe de España
Eso por supuesto que nunca lo consentiría
Pero si mi nuera quiere independizarse
O separarse o desligarse

Mi voto ahí siempre lo tendría

No hay comentarios:

Publicar un comentario